Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 enero, 2020 22:32

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 13, aprovecha las capacidades que tienes en el día de hoy y que te favorecerán en todos los tratos que realices. Te sentirás muy feliz y eso te ayudará también. El martes 14 podrás realizar soluciones prácticas, a través del cariño y la paciencia, que son la clave para tus temas de hoy. Los astros te benefician en las actividades económicas.

El miércoles 15, será una jornada muy productiva y benéfica, gracias a tu profundidad y entusiasmo. Además te ayudará la alineación planetaria actual. El jueves 16, podrás cerrar una etapa que se acaba y que da lugar a otra más tranquila y diferente. Tu experiencias y la compañía de personas afines te ayudarán a concluir asuntos que habías planteado cerrar exitosamente. El viernes 17, ha llegado la hora de organizar los espacios del hogar y de recabar más sitio para todo. Y después de que todos colaboréis os sentiréis más a gusto en él.

El sábado 18, podrás usar en esta jornada toda tu creatividad, tanto en ocupaciones como en cualquier acción; pero para ello necesitas tener calma y serenidad, en todo. Y principalmente deberás equilibrar el mundo emocional para que todo se armonice adecuadamente. Y el domingo día 19 sentirás que debes utilizar tu máxima energía en ayudar a los demás en ciertos”Problemillas” en los que tú tienes más experiencia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.