Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 enero, 2020 22:35

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 13, te darás cuenta de que siempre estás pendiente de muchos asuntos y de muchas personas. Pero eso te debe alegrar, ya que eres para ellos muy importante. El martes 14, notarás que la vida te premia por ocuparte de los demás, siempre. Ellos ya lo saben. Ahora debes premiarte y sonreírle a la vida y a ti.

El miércoles 15, aprovecha esta buena racha afortunada para profundizar en lo que emprendas, y evitar errores o equivocaciones. Debes prestar mucha atención y mantenerte vigilando todo. El jueves 16, usa tu experiencia para interiorizar y conocerte mejor. Más adelante esto te ayudará a transmitir a los demás todo tu cariño de una forma más beneficiosa y útil para ellos y para ti.

El viernes 17, necesitas desconectar. Y para ello que mejor que un viaje con personas queridas y así disfrutarás más. A la vuelta te sentirás como si te hubiese quitado unos años de encima. El sábado 18, tendrás muchos deseos de reunirte con amistades de confianza para realizar proyectos juntos, más adelante. Os encanta recordar antiguos encuentros y excursiones realizadas. Y el domingo 19, podrás organizar planes nuevos y metas originales en tu vida y en la de tus seres queridos. Será como un comenzar de nuevo, y esto te estimulará mucho.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.