Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 enero, 2020 22:31

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 13, te darás cuenta de que necesitas conocerte mejor, para saber qué es lo que buscas realmente en una pareja. Y verás cómo no hace falta que la busques, aparecerá cuando vibres en armonía propia.

El martes 14, deberás tener calma para abordar con cautela asuntos importantes con la familia y la pareja. Es importante que lo veas desde otro ángulo y compruebes que todo tiene solución. El miércoles 15 querrás dejar atrás todo y viajar o divertirte, como nunca. Podrías organizar un préstamo o ayuda para tus planes de ganancias extras. Controla tu vitalidad para dar a los demás el cariño que te reclaman. El jueves 16, si actúa de una forma más práctica podrás llevar a cabo todo de una forma más fácil. Tu vitalidad te hará sentir mayor emoción en tus expresiones.

El viernes 17, es importante que te hagas una revisión general de salud. Y que sigas con el mismo potencial que antes en tu profesión; ya que después de las fiestas estarás con más desgana. El sábado 18, si usas tu intuición y pones tu corazón y tu simpatía a relucir, podrás llegar a tratos con asociados o con la pareja. Y con esto llegarás a importantes acuerdos. Y el domingo día 19, es un día con gran vitalidad para organizar con amistades proyectos novedosos y eficientes para ganar un dinero extra.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.