Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2020 23:47

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 6, lunes, todo lo que hoy disfrutes, ya sabes que ha sido gracias a tus agasajos y halagos a los demás. Tu intuición te guiará en todo. Disfruta de esa gran algarabía y de esa compañía de pequeños y mayores.

El martes 7, notarás que la familia es tu pilar más fuerte. Y notarás como si cada uno de ellos se integrara en ti y todos formarán parte de tus límites tuyos, externos e internos. El miércoles 8, deberás ceñirte a lo que quieres realmente y a tu escala de valores. Si necesitas calma, hazlo con tranquilidad. Si necesitas rapidez, emplea un ritmo más vivo. Tú debes dar el ritmo que quieres en cada momento. El jueves 9, deberás tener las bases sobre la tierra para poder gestionar tus asuntos de forma correcta. Verás con mayor claridad temas confusos o trabajosos, que ahora podrás intuir internamente, y esto facilitará su solución.

El viernes 10 tu espíritu juguetón y divertido saldrá a flote y lograrás que los demás te acompañen y sea una velada divertida y muy simpática. Tu gran imaginación, logrará grandes innovaciones con tu creatividad. El sábado 11, tus conocimientos te van a ayudar mucho y tendrás rapidez y seguridad y mucha creatividad en tus acciones. Y el domingo día 12, es para usar tu gran profundidad y empatía en organizar diversiones y juegos para todos lo que estáis juntos en este día y para disfrutar muchísimo del buen ambiente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.