Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes, día 6, pondrás en marcha tu sabiduría y ganas para dar sorpresas e ilusiones. Tu forma de comunicarte será simpática y muy agradable para todos. Además acertarás de pleno en tus presentes.

El martes 7, recuerda las ocasiones en las que organizabas todo con tu pareja y teníais conversaciones profundas. Hoy es una jornada para realizar lo mismo y disfrutar mucho, con ello. El miércoles 8, tendrás que tomar decisiones con personas de ámbitos diferentes. Los acuerdos son importantes y para ellos tendrás la fortuna de tu lado, porque ya has preparado todo con antelación, y lo tienes a punto. El jueves 9, disfruta de los tuyos y de ese gran cariño que les tienes; ya que es lo que verdaderamente te ha movido para atenderles y ser su guía siempre. El cielo te recompensará y te sentirás estupendamente.

El viernes 10, es bueno que realices un parón y comiences el 2020, descansando y organizando todo en casa, así no te moverás tanto y tal vez podrás relajarte y desinhibirte totalmente. El sábado 11, deberás valorar todo lo que tienes en la vida, y lo que vales. Y por encima de todo el ingenio y la forma cariñosa de darte a los demás. Eso es algo único que es tu sello. Y el domingo 12, es un día para poder dedicarlo a la familia y para descansar en el hogar. A veces es importante también saber cuándo hay que tener ocupaciones; y cuando hay que parar y relajarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.