Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 enero, 2020 23:46

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 6, es un día inmejorable para realizar proyectos con otras personas, para que también resulten beneficiadas. Y si tienes que regalar algo, mejor que sea cariño, que recursos materiales. El martes 7, notarás que te apetece conocer gente nueva. Y te esforzarás en penetrar en su mundo. Además tu percepción te ayudará a saber que necesitan y cómo ayudarles.

El miércoles 8, deberías equilibrar la sensibilidad y tu gran energía, para armonizar tus acciones y tus movimientos. Con motivación y calma, todo te saldrá genial. El jueves 9, recordarás todos esos buenos momentos compartidos con personas queridas y con amistades, que te hicieron sentir tan feliz. Ahora puedes renovar esas amistades y te sentirás maravillosamente. Todo lo que realices tendrá el sello del amor. El viernes 10, tu vida girará 180 grados, y te implicarás en dar tu cariño y en plantearte la vida de otra forma, más efectiva y placentera. Aprenderás algo valioso, con una mente tan despierta.

El sábado 11, intentas usar la simpatía y la complacencia en tus encuentros con los demás; pero solamente hablas tú. Deberías escuchar a los demás, para saber exactamente que quieren y atenderlos mejor de esa forma. Y el domingo 12, tendrás una sensibilidad muy marcada. Así que deberás tener cuidado en las relaciones con los demás y especialmente con la pareja; para evitar roces y malentendidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.