Signo del zodiaco Piscis.

Signo del zodiaco Piscis.

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2020 08:34

Tónica general: Tu gran sentido de la responsabilidad y tu ética, te ayudarán ante las demás personas a confiar en ti y en tu forma de comportarte. Tenderás a tener mucho romanticismo. También tu gran imaginación puede ayudarte mucho a poder realizar tus actividades de entretenimiento, especialmente si son artísticas. Tal vez debas probar alguna, si no lo has hecho aún.

Notarás que tu forma de hablar es atropellada y que a veces coges un reprís, que no hay quien te siga. Deberás amoldarte a otras personas más sensibles, ya que también quieren dar su opinión; si es que las dejas.

Lo más importante y en lo que tendrás mayor fortuna será en asuntos familiares o que tengan que ver con tus allegados y con el hogar. Notarán mucho los demás cuando llegas a las reuniones o a cualquier lugar, porque tendrás un brillo especial y mucho optimismo. Todo eso te congratula y te hace tener aún más condescendencia y simpatía.

Tu experiencia te ayudará a todos los pasos que tienes que realizar, porque cuando otros han ido, tú ya has vuelto. Y gracias a todo lo que has aprendido en la vida, te desenvolverás con mucha eficacia. Tus proyectos deberán ser organizados con eficacia, paciencia y con mucha atención, para poner en ellos todo tu corazón y toda tu entrega y pasión.

Mejores momentos: En enero todo fluirá de una forma cómoda y a la vez muy tierna. A mediados de julio la suerte te acompañará de forma imprevista y te servirá para un asunto muy importante en tu vida. A mediados de septiembre tu vena artística resaltará, Pero también cierta nostalgia impredecible.

Dificultades: En junio presta atención a las acciones tensas o fuera de lugar, ya que tu energía estará alterada. Y lo mejor para combatirla, será la paz de corazón y la comprensión.

Especial dedicación: Tendrás que lograr un ambiente familiar idílico y que la armonía reine en tu hogar, porque este año tendrás que incidir en esta misión importante.

Atención: Pon mucho cuidado en los tratos profesionales y en la manera en la que te llevas con las personas que te acompañan en el trabajo, ya que la vida te pone a prueba.

Mensaje: El 2020, es un periodo para tomarte un descanso en muchas de tus actividades, Tal vez un tiempo sabático o para relajarte y disfrutar de la vida de otra manera. Tendrás no obstante que terminar de resolver ciertos asuntos que has dejado abandonados desde hace tiempo. Así que “manos a la obra”.

pitonisa

pitonisa