Signo del zodiaco Libra.

Signo del zodiaco Libra.

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana.

1 enero, 2020 08:30

Tónica general: Este nuevo año 2020 será muy importante para ti, porque tendrás en tus manos la capacidad de moldearte de la forma que más te guste. Eso significa que podrás conocerte a fondo y sacar el máximo rendimiento de ti y de tus capacidades; ya que tendrás percepciones y un ingenio fuera de lo normal, que te conducirá a estados elevados de consciencia, en los cuales podrás advertir para qué has venido a esta vida.

Si intentas apagar el incesante parloteo de tu mente, verás como mejoras, enormemente y comienzas a “ver la luz a través al final del túnel”. Es un tiempo en el que podrás tomarte la vida de otra manera, más lúdica; no tan en serio, porque eso lo único que produce es abatimiento y dudas. Lánzate a todo lo que quieras realizar, ya que nunca es tarde. Lo inútil, es no intentarlo y no disfrutar mientras de todo lo que estás perdiendo, por decir no a muchas actividades que te harían cambiar de forma de sentir y de estar en la vida.

Tus conversaciones serán más profundas e intentando encontrar el sentido a la vida. Podrás brillar, como una estrella, aquí en la tierra, ya que tienes todas las bazas en tu mano. Te has ocupado de los demás. Y ahora tendrás que recibir de vuelta, todo ese cariño que has ofrecido. Tu fortuna la atraerás si sigues el camino que la vida ha marcado para ti.

Mejores momentos: En febrero notarás cierta melancolía, pero a la vez tus percepciones de todo serán mágicas. A mitad de abril, en mayo, junio y julio, tu vida social aumentará. Y si estás pendiente de un trabajo, es la época oportuna. En agosto, la fortuna llegará a través de una sorpresa inesperada. A mitad de octubre, tus iniciativas serán el comienzo de algo grande para ti.

Dificultades: Si no estás pendiente, en marzo te cogerán de improviso muchos cambios, que aunque a veces son inevitables; podrían ser repentinos.

Especial dedicación: Es importante que aprendas lo que necesitas y lo que te hace falta para manejarte de forma más sencilla y fiable.

Atención: Ahora cuentan mucho tus amistades y lo que realices de ocio con ellas, ya sean encuentros o excursiones. Te explicarás de maravilla. Es tu reto.

Mensaje: Este año podrás hacer uso de tu buena intuición para que te ayude a elegir las mejores opciones en todo lo que realices. Déjate llevar por tus percepciones y “todo irá sobre ruedas”. 

pitonisa

pitonisa