Signo del zodiaco Aries.

Signo del zodiaco Aries.

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2020 08:27

Tónica general: Lo principal este año y en lo que te ocuparás con mayor ímpetu será en cuestiones que se relacionen con el patrimonio y con las inversiones. Además contarás con amistades fieles que te ayudarán en todo momento y que te acompañarán por la senda de este 2020. Te interesarás mucho por indagar en los misterios de la vida.

Y especialmente te centrarás en ti; y querrás profundizar en tu subconsciente, para sacar a la luz, los posibles traumas del pasado, o los momentos que te hayan dejado una huella, que aunque indeleble, deberás borrar definitivamente. Necesitas transformar principalmente todo lo que se refiere a la profesión, y modificarás tu forma de relacionarte con la misma; ya que ahora te encuentras con una capacidad mayor de empatía con los que te rodean, y te sentirás que por fin, has llegado al lugar en el que te encuentras más a gusto que antes.

Tu vida social también cambiará en algún sentido y notarás que tienes nuevas amistades que están más en consonancia con tu forma de ser y con tus afinidades; lo que te dará mucha alegría y una sensación de alcanzar por momentos una alegría inmensa contenida, hace mucho tiempo.

También notarás que brillas en tu profesión más que nunca y eso te hace sentir muy feliz. Ten en cuenta que deberás ser constante y adaptarte a las nuevas reglas del juego; pero eso ya lo sabes y te ayudará la experiencia de todos los años anteriores y de todo lo que has aprendido en la vida. Las personas con las que comunicarás más y te darán más ánimos será la familia. Ya sabes que cuentas con ella para todo.

Este año podrías conocer a una persona especial que entrará en tu vida para cambiarlo todo. Sera entrañable y vibrará al mismo tono que tu. Eso es realmente muy beneficioso para ambos.

Mejores momentos: En marzo te sentirás en tu punto álgido, y a mediados de abril, podrás conocer a alguien que te encantará. Y en septiembre tendrás momentos únicos en los que todo cambiará vertiginosamente en tu vida.

Dificultades: En junio, cierta nostalgia y melancolía.

Especial dedicación: La forma en la que te expresas y la manera en la que haces llegar tus mensajes con contenido importante a las demás personas. Ten en cuenta también el lenguaje no verbal.

Atención: Podrás viajar y aprender a través de tus experiencias, ya que ellas te ayudarán a recordar eslabones perdidos de tu vida.

Mensaje: Notarás que la vida te tiene reservados muchos cambios. Acógelos con buen humor y con cariño, porque a través de ellos aprenderás mucho y podrás moverte sin tantas dificultades por la vida.

pitonisa

pitonisa