Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 30, tu simpatía y paciencia hará las delicias de los demás; ya que podrás ayudarles en muchas ocasiones. Tu dinamismo y rapidez son originales y te ayudarán a que lo demás lo reconozcan. El martes 31, podrás disfrutar con tranquilidad, ya que habrás preparado todo con antelación y no tendrás prisas de última hora. ¡Qué disfrutes de este nuevo año 2020!

El miércoles 1, es un día para dejar zanjadas cuestiones con la pareja y otras personas; así darás paso a nuevas emociones y acciones más acordes con tu forma de vivir, ahora. El jueves 2, el optimismo y tu brillo se alinean con los astros y dan pié a dar forma a tus ocupaciones y expandirte socializando. Parecerá que estás en un cuento. El viernes 3, tendrás que dar un giro de 180 grados si quieres acabar lo que empiezas de una forma adecuada. Te gusta que te valoren. Y que lo que realices sea un fiel reflejo de ti.

El sábado 4, tu creatividad y rapidez te apoyará en tus acciones. Tus conocimientos te han llevado al lugar donde quieres estar. Quieres ayudar a los demás. Y tu determinación te servirá para conseguirlo. Y el domingo día 5, es un día muy importante para valorar todo lo que tienes en la vida, y las personas que te acompañan. Aunque hayas tenido algún altibajo; reconoces que todo te ha sido más o menos afortunado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.