Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 diciembre, 2019 23:38

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes día 30, todo es favorable si te tranquilizas y utilizas tu “Buen hacer”, ya que experiencia tienes de sobra. Así que solamente tienes que planificar todo con una estrategia innovadora. El martes 31, tendrás una jornada muy comunicativa y podrás disfrutar de allegados cercanos. ¡Que tengas un feliz año 2020!

El miércoles 1, Podrás realizar nuevos proyectos y estrategias y tendrás la idea de ayudar a otros que necesitan de tu apoyo. Si te pones en su lugar, lo entenderás. Y no olvides tu arte, para este año. El jueves 2, comienzas un nuevo ciclo; y debes recordar que lo único que deja huella es el cariño que repartes, y el recuerdo que dejas. Este año te irá mejor económicamente. El viernes 3, tu pensamiento te llevará a lugares lejanos más en consonancia con tu forma de ser. Pero recuerda que tu mente puede crear ese sitio ideal, donde estés. Porque lo que creas en tu imaginación, puede materializarse, como un lugar idílico.

El sábado 4, podrás plantearte nuevos caminos con generosidad y amplitud de miras. La suerte te acompaña y sentirás seguridad en lo que realices, con paciencia e ilusión. Y el domingo día 5, es un día estupendo para soñar y festejar con amistades, todo lo que suponga crear un clima cálido y entrañable. Te sentirás nuevamente como “en casa”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.