Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 diciembre, 2019 23:41

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes día 30, sentirás deseos de plantear momentos de diversión y conversaciones animadas entre personas que tenéis amistad desde hace tiempo. Lo recordarás más adelante, como una velada interesante. El miércoles 31, valoras las tradiciones y querrás disfrutarlas con los tuyos. Estarás divirtiéndote a tope. ¡Feliz 2020!

El miércoles 1, te sentirás muy jovial y muy a gusto del ambiente cálido que hay. Todos te prestarán su atención. Disfruta de este día especial. El jueves 2, es un día para contactar con personas con las que te llevas bien y tienes confianza. Te sentirás mu alegre y optimista. Es importante hoy crear nuevamente esos lazos. El viernes 3, deberás apoyarte en tu generosidad y altruismo. Ya que eres como una brisa fresca que llega de repente en los momentos en que más te necesitan. Comparte tu alegría y disfruta de las actividades lúdicas de hoy.

El sábado 4, te pondrás en el lugar de los demás y crearás un ambiente agradable y muy cariñoso, lo que te hará sentir euforia. Parecerá que todo va a cámara lenta y como un sueño que nunca va a terminar. Y el domingo 5, es un día para festejar y para disfrutar de la ilusión que trae esta noche mágica. Todo lo que imagines, podrás conseguirlo, tan solo con cerrar los ojos y verlo materializado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.