Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 30, pondrás todo tu esmero en que tus familiares cercanos pasen un rato agradable. Y tu tesón y paciencia logrará crear un ambiente inolvidable. El miércoles 31, estarás en tu salsa, porque te encanta conversar y sacar tu fino humor a pasear. ¡Que disfrutes de los tuyos y de este nuevo año 2020!

El miércoles 1, vas a sentir el calor y la cercanía de los tuyos, y esto te dará mucha alegría y emoción, a la vez, recordando hechos vividos en el pasado. El jueves 2, notaras que el cariño que has dado en tu vida, vuelve a ti. Y podrás dar forma a los planes que tengas, a través de tu intuición y de tu gran creatividad. El viernes 3, las diversiones amigables serán alegres y simpáticas con amistades íntimas o con la pareja. Tienes grandes amistades que disfrutan de tu compañía. Alégrate por eso.

El sábado día 4, valora lo que tienes e la vida y tus talentos y tu creatividad, también. Tienes que aprender a saber recibir el cariño, ya que por lo general, eres más proclive a darlo. Y el domingo 5, hoy es un día para fomentar la amistad, ya sea con los seres queridos, con la pareja o con las personas cercanas que siempre tienes a tu lado. Disfruta de todo lo que la vida te da.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.