Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 30, presta atención a los acuerdos, porque a veces es mejor ser firme en las decisiones y no estar a medias tintas. Tu rapidez y eficacia serán importantes, y pon atención para evitar malentendidos. El martes 31, déjate llevar por los recuerdos de antaño, con músicas y olores a navidad. ¡Feliz año nuevo 2020! Tienes otros 365 días para disfrutar.

El miércoles 1, tendrás mucho entusiasmo y recuerdos de otros tiempos que revivirás de forma muy profunda. La vida pasa y sabes que has madurado. El jueves 2, tus ideas son más imaginativas y pensadas a lo grande. Proyectarás esta alegría a tu alrededor y te sentirás más libre y dominando todo. El viernes 3, necesitas enfocarte con atención en todo, para no “perder el hilo”. Esto hace que tardes más en reaccionar que lo que realizas cotidianamente.

El sábado 4, destacarás por tus virtudes y tu optimismo, lo que resultará, en acciones perfectas. Tu vida dará un giro, y notarás que te dedicarás a lo que siempre te ha gustado. Es un día para concretar tu futuro. Y el domingo 5, te darás cuenta hoy, que estás muy feliz con todo lo que has aprendido y evolucionado en la vida. Y también sientes agradecimiento a todos los conocimientos que has aprendido.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.