Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 diciembre, 2019 23:38

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 30, tu creatividad te ayudará mucho hoy, ya que sentirás cierto nerviosismo con tanta energía, porque quieres que todo salga rápido y bien. Tendrás que ir paso a paso, para que todo quede conformado perfectamente. El martes 31, disfruta de esta ilusión nueva de saludar al 2020, sentando las bases para este nuevo año, lleno de ilusiones y sorpresas.

El miércoles 1, disfrutarás contactando con todos, para saber cómo están Y lo principal ahora es la publicidad de tus ocupaciones, para que todo marche mejor. El jueves 2, notarás que lo importante es el cariño que des. Y la experiencia que te ayudará a dar lo mejor de ti. Confluyen hoy influencias favorables. El viernes 3, deberás esforzarte para que tus conversaciones sean cálidas y agradables. Viajas muy rápido, como la luz, y no tamizas las respuestas. Pero tu carácter será fuerte y tendrás unas iniciativas novedosas y fuera de lo común.

El sábado 4, tus sueños te darán claves para solucionar algunos asuntos que están atascados. Brillarás a los ojos de los demás por tu jovialidad y rapidez. Te sentirás muy feliz y tu aura se expandirá. Y el domingo día 5 se te ocurrirán, uno o mil proyectos a la vez, que querrás poner en marcha, en cuanto pasen las fiestas. ¡Qué bien sentirse con tanto ánimo!

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.