Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 30, lunes, tu gran ingenio logrará, que el resto de la familia colabore, a modo de un juego en ordenar y así poder organizar todo lo que se necesita para estos días de festejos. El martes 31, la experiencia de otros años, y tu gran bagaje de sabiduría te ayudarán a organizar todo hoy, con sus pequeñas tradiciones, de las uvas y todo lo demás. ¡Pon orden y disfruta del 2020!

El miércoles 1, tendrás una gran estabilidad y un buen equilibrio para disfrutar de una forma distinta. Especialmente de la comprensión y del cariño de este día inolvidable. El jueves 2, es un día especial para organizar las cuentas familiares de inversiones y bancos. Y tomarás conciencia para eliminar trastos viejos que solamente se acumulan, sin tener uso. El viernes 3, serás como un halcón con tu mirada precisa y atenta, para poder acudir en ayuda de personas que te necesitan. Al final del día te sentirás muy feliz, por ello.

El sábado 4, necesitas demostrar tu faceta cariñosa con la pareja y amistades. Es importante tener pasión y entusiasmo, para sentirte a tono con el cariño que brindas. Y el domingo día 5, podrás prestar más atención a los pequeños detalles de algunas personas que necesitan tu apoyo y tu consejo. Te sentirás feliz, si logras sacarles una sonrisa y ver como se sienten más felices, que antes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.