Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 diciembre, 2019 23:41

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 30, tendrás una gran necesidad de crear las bases de tu economía de forma solvente. Y al final los resultados serán magníficos, porque te has “Puesto las pilas” y has podido concluir todo de forma concreta. El martes 31, organiza y comparte con los tuyos todo lo que prepares para hoy y así planificarlo juntos es más agradable. ¡Feliz 2020!

El miércoles 1, tus emociones y conversaciones serán profundas, y sentirás felicidad por poder ayudar a los demás. Que disfrutes de esta noche especial. El jueves 2, solucionarás todo de una forma ágil y genial, gracias a tu experiencia de la vida. Tu claridad solucionará muchos asuntos; y te sentirás muy bien al final del día. El viernes 3, tendrá un gran sentido de la responsabilidad familiar. Y debes crear un ambiente de armonía con tu gran intensidad y tu gran rapidez.

El sábado 4, tendrás que basarte en tu estabilidad y en la finalidad última de tu vida. Te darás cuenta de todo lo bueno que ha sucedido. Y tu optimismo y creatividad te ayudarán a organizar acciones en pos de los demás. Y el domingo 5, entrarás más en contacto con tus allegados y familiares más queridos, y esto te llena de alegría y de felicidad. Que disfrutes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.