Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 diciembre, 2019 23:20

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 23, lunes, tendrás que ayudar a una amistad en apuros. Es el momento indicado para sacar todo tu gran cariño del interior y mostrar tu verdadera realidad, de cómo eres. El martes 24, tendrás mucha inventiva. Y será un día cargado de ilusiones y de emociones que te harán sentir que hoy es un día especial.

El miércoles 25, tómate todo con tranquilidad, ya que no te gusta mucho el bullicio. Pero si sentirás de cerca el cariño de los tuyos y eso te llenará de alegría y esperanza. El jueves 26, darás un gran cambio y avanzarás en la vida. Todo lo que hayas profundizado te ayudará a salir del pozo y a renovar tus ganas de vivir. Adelante, que la vida te recompensará. El vieres 27, tendrás un día alegre, porque contarás con amistades de verdad, en las que confías y con las que te sientes a gusto. Esto te ofrece la oportunidad de brindar cariño a quien desees.

El sábado 28, demostrarás tu valía y tu ingenio, en asuntos que parecen muy complicados para otras personas. Demostraras a todos tu gran inventiva y originalidad. Y el domingo día 29, es un día estupendo para que afiances tus amistades y todo lo que te une con ellos. Notarás como cada vez surge mayor confianza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.