Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 diciembre, 2019 23:23

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes día 23, te sentirás con el ánimo más joven y con la disposición de ver paisajes y entornos diferentes en lo que disfrutes y te sientas maravillosamente. El martes 24, tendrás una energía diferente y te sentirás muy jovial. Además todos dirigirán sus miradas hacia ti. Será un día muy especial.

El día 25, lo más importante serán las experiencias que guardes en tu interior, para más adelante recordarlas. Deberás agasajar a una persona especial y además, le darás una gran sorpresa. Disfruta de todo lo bueno de hoy. El jueves 26, tendrás gran vitalidad en tus iniciativas. y lo más importante es la tranquilidad al comenzar algo nuevo. Mantén tus compromisos en tus acuerdos.

El viernes 27, podrás disfrutar del entretenimiento que más te gusta y de un ambiente cálido a tu alrededor. La suerte se expande y la esparcirás a tu alrededor, ya que llegará a todos los que están contigo. El sábado 28, te sentirás mejor que nunca y notarás que todos alrededor formáis parte del universo y de un “Todo complejo y en unión”. Y el domingo 29, tienes un día para prestar atención a tus ganancias extras y a tus ahorros, para hacer buen uso de ellos. Y guardar para otras épocas e las que los necesites.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.