Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 23, lunes, sentirás que hay una nota de color en tu realidad, ya que todo lo que realices lleva tu sello inconfundible; y por eso te sentirás muy feliz y alegre. El martes 24, es importante que reine el buen ambiente. Y que te retrotraigas a otras fechas pasadas, en las que te sentías con júbilo y mucha alegría. Disfruta a placer.

El día 25, planea todo con esmero, ya que será un día espléndido. Recordarás todo como cuando eras más joven y el ambiente era muy familiar y muy especial. Así será también hoy, si te lo propones. El jueves 26, lo más importante es tomarte todo con calma y paciencia y con el esfuerzo de mantener un ambiente tranquilo y acogedor. Merecerá la pena, porque es importante para todos. Te ayudará todo esto a unir lazos. El viernes 27, en tus encuentros comunica tus ideas, y presta atención a la forma de expandir la unión con otros. Para muchos serás como “Un milagro” ya que tu originalidad, dará con la respuesta exacta a lo que te preguntan.

El sábado 28, será un día especial para reunirte con amistades. Para ellos tu humor y genialidades les alegrarán mucho. Así que ya sabes; disfruta de su compañía y alegra a todos los demás. Y el domingo 29, Podrás dar una vuelta de tuerca a las ocupaciones que tienes, para que les des un toque personal y más sencillo de realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.