Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 diciembre, 2019 23:22

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes día 23, notaras mucho ímpetu en tus reuniones y asuntos profesionales y pondrás toda tu energía para poder lograr todo lo que persigues. El martes 24, será un día muy movido y muy distinto a todos los demás. Tendrás que atender a muchas personas que vendrán a verte. Debes conectar con los lazos que os unen.

El día 25, todos los que estén contigo se sentirán muy bien agasajados, ya que lo que preparas lo haces a conciencia y no le falta un detalle. Notará que eres el centro, y que disfrutas con las sorpresas a los más jóvenes. El día 26, podrás terminar lo que tengas en mente, ya que tendrás muchas tareas que realizar. Pero la experiencia te ayudará en ello. Los ratitos libres podrás disfrutar de tus actividades favoritas. El jueves 27, si actúas con positivismo todo lo que emprendas saldrá a la primera, porque la velocidad que le imprimas será muy grande. Te darás cuenta como el tiempo parece que se alarga y que puedes realizar más de una acción a la vez.

El sábado 28, tendrás mucha genialidad y tus ideas serán muy creativas y versátiles, lo que te ayudará enormemente a realizar todo de forma estupenda. Notarás que todo te resulta más fácil que nunca. Y el domingo 29, es el día muy importante para prestar atención al mundo onírico, ya que te dará claves para tus asuntos y para que todo fluya convenientemente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.