Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 diciembre, 2019 23:21

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 23, lunes, reflexiona con profundidad y de forma práctica, todo lo que quieres poner en marcha. Pero hazlo de una forma realista y desde cero. El martes 24, será un día muy entrañable y familiar. Te parecerá corto, ya que estará salpicado de muchos eventos importantes. Lo recordarás con cariño.

El miércoles 25, será un día muy movido, con muchos mensajes y contactos con personas y seres queridos que hace tiempo que no ves. Será un día especial y muy alegre. El jueves 26, con tus ganas de conquista conseguirás terminar lo que has iniciado. Seguirás con tus propuestas porque has visto “La luz al final del túnel”. Al acabar el día verás todo lo que has conseguido. El viernes 27, necesitas conformar tus bases y planificar todo de forma optimista y alegre. Te acompañarán percepciones que harán tu vida más natural y libre de lo que ahora experimentas. Por eso te sentirás genial.

El sábado 28, es muy importante los lazos que vayas formando con personas afines, para organizar metas. Y como vas expandiéndolos poco a poco y más y más. Te sentirás alegre y con gran humor. Y el domingo día 29 es una jornada para sentar las bases que has creado en tu vida. Y para rodearte de salud y de bienestar, tanto para ti como para los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.