Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 23, lunes, notarás que realizas todo sin esfuerzo, y sin el peso de cargas, como otros días. Tendrás energía intensa para realizar todo lo que quieras conseguir. El martes 24, deberás organizar todo con tu pareja y procurar que el ambiente sea distendido y agradable. Lo mejor es la sinceridad y la naturalidad. Que disfrutes.

El miércoles 25, pondrás en todo un toque de distinción, en los adornos y demás agasajos. Especialmente para los jóvenes. Sentirás que es un día especial y muy entrañable. El día 26, será un día ameno y práctico porque la experiencia y bases en tu vida te ayudan a concluir todo de la forma deseada. Todo a lo que te enfrentes no te sorprenderá; así que disfruta.

El viernes 27, te moverá una gran generosidad, como sueles sentir siempre; y cuando acabe el día notarás lo feliz que estás por haber ayudado a otras personas. Será un día beneficioso y muy vital. El sábado 28, son muy importantes las bases en tu vida y la economía, para ti y para los tuyos. Así que ponte al día en tus cuentas. Y el domingo día 29, deberás prestar atención a todo lo que aprendas en este día y a toda la experiencia que contiene para ti y para tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.