Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 23, lunes, conseguirás mayor rapidez en asuntos profesionales. Y podrás realizar todo en la mitad de tiempo. Eso supone un gran avance para ti; ya que te sentirás muy eficaz. El martes 24, lograrás un ambiente cálido con paciencia, cariño y esmero. Y con la experiencia de otras veces y de otros años. Será un día alegre y festivo.

El día 25, será una jornada nostálgica y evocadora de otros tiempos. Es agradable mostrar buen humor y cariño. Ya que es lo mejor que puedes ofrecer a los tuyos. El jueves 26, la jovialidad y paciencia de hoy te ayudan a llevar a cabo todo lo que soñabas; y lo más importarte es que notarás que cada vez eres más eficaz. El viernes 27, necesitas sentir unión y compartir con la familia. Ya que para ti es muy importante. Seguramente os unirán afinidades y proyectos en común, que os encantará compartir.

El sábado 28, presta atención a tus intuiciones. Y aunque no creas mucho en ellas, déjate llevar, por ellas, porque comprobarás que te ayudan a ti y a los demás de una manera increíble. Es tu corazón que te alerta de algo que va a suceder. Y el domingo 29, podrás tener un contacto más fluido con la pareja o amistades íntimas. Es como si necesitarás mayor confianza y unión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.