Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 diciembre, 2019 23:20

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 23, lunes, podrás hoy solucionar asuntos relacionados con acuerdos con otras personas o con la pareja. Contarás con mucha vitalidad e intensidad para conseguir lo que quieres. Disfruta de este gran día.

El martes 24, sentirás que vuelves a la infancia y que todo parece más dulce y cariñoso en el ambiente de hoy. Tu positivismo ayuda a los demás y será necesaria en esta noche mágica. El día 25, saca tu lado juguetón y prepara momentos de ocio entre todos los que compartís este día. Será un momento inolvidable y darás mucho cariño a los demás. El jueves 26, tendrás gran entusiasmo y pasión por acabar lo que inicias. Por eso será muy eficiente y encontrarás algo que te encanta para tus ratos libres y para poder ayudar a los demás.

El viernes 27, es un día especial para reuniones con amistades con los que mantienes gran confianza. Os pondréis al día y será estupendo brindar amor a amigos y familiares. El sábado 28 notarás mayor confianza en ti y muchas ganas de disfrutar de viajes y de experiencias nuevas con amistades que te completen. Te sentirás mejor que nunca. Y el domingo día 29, es un día especial para que la fortuna te sonría en asuntos relacionados con el hogar o con la familia, Y especialmente para apuntalar las bases en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.