Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 diciembre, 2019 23:24

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 23 lunes, notarás que tu vida ha cambiado y ha dado un giro increíble, a través de todas las experiencias que has ido asimilando y pasando en tu vida. El martes 24, sentirás agradecimiento por todo lo que te ha dado la vida y especialmente, de tu gran fortaleza. Hoy podrás disfrutar del ambiente con tus seres queridos.

El día 25, será toda una aventura, ya que crearas sorpresas originales que no esperan, los tuyos. Y además crearás nuevos lazos con personas allegadas de una forma muy especial. El jueves 26, tu gran sabiduría y sensibilidad te ayudarán a captar en el ambiente los estados de ánimo de los demás; y eso te dará pié a poder ayudarles de una manera más sólida. El viernes 27, te sientes feliz de disfrutar de la compañía de los tuyos, ya que notas que en ello hay mucha unión y confidencias que crean más lazos en común. Comparte con ellos, y gana en confianza y amistad.

El sábado 28, verás como todo lo que has proyectado llega a su momento culmen. Cierra los ojos, y lo primero que te vega a la mente, será la inspiración que necesitabas para poner en marcha todo. Cuando lo inicies, verás que es más fácil de lo que esperabas. Y el domingo día 29, podrás interesarte por alguien cercano que necesita un apoyo emocional muy importante en estos momentos. Y quién mejor que tu para dárselo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.