Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 diciembre, 2019 23:06

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes, día 16, podrás sacar a la luz tus proyectos, si logras estabilizar tu mundo emocional y el mental. Ha llegado el momento de expresarte de forma clara. Con todo ello. El martes 17, pon una atención más consciente en lo que haces, ya que estarás con un día un poco atolondrado. Así lograrás que se cumpla lo que deseas y que no te quedes a mitad de camino.

El miércoles 18, deberás bucear en tu inconsciente y sacar a la luz problemas del pasado, que aún perduran escondidos. Si lo logras, resolverás muchos problemas que a veces surgen en tu vida. El jueves 19, debes ser una persona práctica, y si te rodeas de personas afines a ti, será mucho mejor. Fluye con el ambiente y todo saldrá sin esfuerzo. El viernes 20, a veces eres demasiado idealista y/o irracional; pero hoy necesitas poner el foco en tu interior y para brillar con luz propia y que te conozcan los demás.

El sábado 21, todo depende de tus experiencias y pensamientos. Y al enfrentar cada reto pregúntate como te sientes; si te sietes bien, adelante. Y si no lo es, frénate en seco. Y el domingo día 22, no olvides dejar un hueco del día para organizar las cuentas y para prevenir gastos innecesarios, pero que todos los años se producen.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.