Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 16, lunes, presta atención en esta jornada movida y con sorpresas, para acertar en el momento adecuado y con quién puedes trazar proyectos en tu vida. Con tranquilidad no perderás oportunidades. El martes 17, tu inestabilidad emocional la compensarás con la estabilidad al tomar decisiones. Tenías dudas, pero todo lo has cambiado de forma notable y práctica.

El miércoles 18, podrás solucionar situaciones que se han estropeado hace tiempo, con familiares y personas cercanas. Si te pones a ello, las acciones serán afortunadas para todos. El jueves 19, es momento de plantearte cómo llevas la convivencia en el hogar y con la pareja. Es aconsejable que el ambiente sea agradable y que des todo ese cariño que llevas dentro.

El viernes 20, los demás te pedirán que tengas un espíritu más aventurero y jovial. Y tu originalidad y cariño, harán todo lo demás. El sábado 21, tu desafío será utilizar tu lado cariñoso, y dejar atrás el radical e impulsivo, que ofusca tus pensamientos. De la otra forma será más beneficioso para todos. Y el domingo día 22, es un día para usar tu generosidad con mucha intención; y que los demás se sientan a gusto contigo y en el ambiente que les estás creando.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.