Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 16, La suerte está contigo, y tu mente clara para abordar todo lo que realices. Completas el círculo de asuntos importantes y esto te dará felicidad. El martes 17, tú potencial creativo y tu jovialidad, te auguran planes estupendos. No olvides, no obstante equilibrar tu mundo emocional.

El miércoles 18, todo lo que realices por los demás, tendrá el éxito asegurado, gracias a todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida y a la experiencia que has alcanzado. Ayudarás mucho y te sentirás muy bien. El jueves 19, notarás mucho optimismo y vitalidad que te alegrarán el día. Podrás concluir acciones de forma brillante y rápida. Tu entorno lo apreciarás como si fuera una película.

El viernes 20, tendrás gran potencial y será muy visible para los demás. Tendrás una experiencia de vida, que te ayudará a cumplir tu misión y a sentirte mejor. El sábado 21, es un día para descubrir qué es lo que te hace feliz. Así reconocerás tus talentos y el camino que tienes que recorrer. No te fuerces y pregunta a tu corazón por donde debes seguir. Y el domingo 22, tienes hoy ante ti un magnífico día para planear acciones que te gustan y que te hacen sentir felicidad. Deja que se expresen tus cualidades positivas. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.