Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 diciembre, 2019 23:07

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El 16, lunes, es importante que organices tus planes con personas de confianza, para retroalimentaros juntos de las ideas. Tendrás inspiraciones, a través de tu serenidad y de tu consabida astucia. El martes 17, No te dejes llevar por el mundo emocional de otras personas. Fíjate solamente en el tuyo. Ya que a veces de ello depende que el desarrollo de tus actividades sea el correcto, y que no esté intervenido por los demás.

El miércoles 18, podrás planear algo con amistades cercanas y afines. Estos momentos quedarán siempre en tus recuerdos de antaño, al pasar de los años. El jueves 19, es un día ideal para organizar tu economía, con lápiz y papel; y así verás en qué hay un goteo constante. Si logras ahorrar de ese desagüe, podrás guardar para tiempos difíciles o especiales.

El viernes 20, tu intuición te ayudará, aunque pases cierto nerviosismo; ya que te sientes, a prueba. Pero lo lograrás con “Sobresaliente”. El sábado 21, la vida te pide comportarte de forma cordial y sin aristas. A veces crees que no se nota, pero subyace en ti cierta ira por muchos temas no resueltos. Para sentirte mejor: corre, nada, camina, y suelta todo lo que no te hace bien. Y el domingo 22, te sentirás en tu salsa, y notarás que todas las personas precisan de ti. Alégrate, eso es que eres imprescindible. Y que tu labor es muy necesaria.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.