Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 diciembre, 2019 23:06

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 16, estarás a mil por hora; pero calma esos nervios y sigue tus inspiraciones internas. Es la mejor forma de dominar todo lo que te traes entre manos. El martes 17, superarás cualquier obstáculo, con calma y serenidad. Tu equilibrio logrará un ambiente venturoso, para todo. Será genial. El miércoles 18, te sentirás con mucho dinamismo y vitalidad. Lograrás multiplicar los efectos de tus acciones, y más si son con mujeres.

El jueves 19, tus decisiones rápidas y tu optimismo, te ayudará a materializar muchos asuntos; porque además estarás con la compañía de la sensibilidad. Aprovecha este momento porque será muy efectivo. El viernes 20, para llegar a los demás, lo mejor es la naturalidad. También contarás con vitalidad y creatividad, que te ayudarán a obtener beneficio de todo ello.

El sábado 21, para consolidar asuntos sociales, profesionales o familiares sigue tu efectividad y tu rapidez mental. Tu optimismo te ayudará a resolver todo de una forma fácil. Y hoy te dará cuenta de ello. Y el domingo 22, es el día ideal para organizar un festejo o un encuentro con amistades y personas cercanas, con las que tienes confianza y una gran amistad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.