Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 diciembre, 2019 23:05

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 16, lunes, sería aconsejable que hablarlas con un asesor para ver cómo organizas tus ahorros. No pierdas la calma, y tómatelo todo con tranquilidad. El martes 17, deberías pisar tierra cuando decidas, en las múltiples ocasiones que tendrás hoy. No te dejes llevar por lo irreal y te pierdas por el camino. Cíñete a la realidad.

El miércoles 18, para lograr suerte deberás equilibrar emociones y sensibilidad. Tus conversaciones podrán ayudar a quien te escuche de una forma increíble. El jueves 19, tendrás una gran inspiración para lograr conectar con las demás personas y poder aconsejarles. Pero tu sensibilidad será tan extrema que puede volverte demasiado vulnerable; tenlo en cuenta. El viernes 20, es un día especial para mostrar tu cariño de manera natural Y para evitar dejarte llevar por sueños irreales, que no conducen a nada.

El sábado 21, presta atención a las bases de tu vida, que aunque no son inamovibles, si las une algo en común de talentos y capacidades. Si descubres cuales son ayudarás al universo a la configuración del “Todo”. Y el domingo día 22 es un día en el que podrás lograr divertirte al máximo. Tu gran vena artística será sublime y disfrutarás mucho, con ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.