Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 diciembre, 2019 23:07

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 16, lunes, los astros te benefician. Tendrás que utilizar tu intuición y de tu armonía, para realizar todo de la mejor forma posible para todos. El martes 17, tu estabilidad te dará confianza en asuntos importantes que trates hoy. Tu atención te ayudará a que todo salga perfecto.

El miércoles 18, podrás organizar tu agenda con astucia y tranquilidad. De esta manera, ganarás mucho tiempo en tus tareas y en tus acciones. El jueves 19, los aspectos benéficos te ayudarán a conseguir que puedas realizar tus iniciativas. Contarás con encuentros agradables e inesperados que te ayudarán a concluir asuntos pendientes.

El viernes 20, tienes mucha vitalidad y suerte en realizar tus temas importantes. Tendrás mucha alegría cuando logres todo lo conseguido, ya que ayudará a muchas personas. El sábado 21, valora tus vínculos emocionales y procura que no sean tan intensos. Es necesario que integres tu carácter con el de los demás, y que sepas amoldarte a ellos. Y todo funcionará mucho mejor. Y el domingo día 22, conecta con tu intuición y tu gran corazón y déjate llevar por ellos, para lograr una gran armonía en tu entorno, y con las demás personas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.