Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 diciembre, 2019 23:05

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El día 16, lunes, deberías parar un poco el ritmo a tu alrededor y disfrutar más de las pequeñas cosas; como una charla animada con familiares y personas cercanas. Podréis realizar proyectos juntos y resolver asuntos con paciencia. El martes 17, tu forma rápida de solucionar todo, te ayudará con algún pequeño obstáculo en tu camino. Llegarás al fondo de todo y esto te ayudará vertiginosamente.

El miércoles 18, aprovecha tu rapidez y vitalidad para acabar tareas atrasadas. Cuanto más cariño pongas en todo mejor saldrán y además será más benéfico. El jueves 19, tendrás una energía muy magnética que atrae a los demás. Quieres lanzar tus proyectos mostrando tu lado más vital. Te apetece ponerte a prueba. Disfruta de esta jornada.

El viernes 20 podrás ser el hada madrina de alguien que necesita tu apoyo y tu buen corazón. Esto te servirá para sentir después mucha dicha y felicidad. El sábado 21, tus retos te piden usar tu aprendizaje y conocimientos. Y te apoyan los astros con calma y profanidad. Tu sensibilidad te darán un buen comienzo y un buen resultado. Y el domingo día 22, es un día especial para tratar temas pendientes con la pareja y con socios de alguna empresa o de la vida. Así que aprovecha para dejar todo clarito.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.