Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 diciembre, 2019 23:27

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes, día 9, es un día especial para los acuerdos. Estos saldrán mejor porque tienes en cuenta a los demás. Y esto es tener puntos a tu favor. El martes 10, utiliza tu intelecto y tu paciencia, y procura estar con mucha atención a todo lo que sucede cerca de ti; Pon cariño y poco a poco se presentarán las opciones favorables para ti.

El miércoles 11, utiliza todos tus talentos y tu genio, a través de la experiencia y conocimientos de tu vida; y podrás ayudar muchos a los demás. El jueves 12, podrás ayudar a otras personas, con ejemplos prácticos de otros y de tu propia experiencia, lo que les ayudará mucho en sus situaciones. El viernes 13, tu vitalidad te hará parecer más joven, y brillarás en actuaciones que sean nuevas y modernas. Ya que son el futuro. Te parecerá, tocar el cielo con las manos.

El sábado 14, darás un aire nuevo a tu profesión, y sacarás a la luz tus ideas brillantes, para poder ponerlas en práctica, la próxima semana. Aprovecha este día favorable, para poner en funcionamiento todo lo que has planeado. Y el domingo día 15, Podrás mantener una reunión familiar muy entrañable y que sea todo un reto para su preparación y puesta a punto; pero merecerá la pena.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.