Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 diciembre, 2019 23:26

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 9, lunes, tendrás gran agilidad mental y profundidad de pensamiento. Crea tu realidad imaginando lo que vas a proyectar y así vibrarás en esa onda y lo conseguirás.

El martes 10, una persona muy querida de tu pasado te está protegiendo. Así que nunca estarás en soledad. Contacta con tu interior y recibirás mensajes que te ayudarán en tu vida. El miércoles 11, tienes que tener en cuenta todos tus pensamientos e ideas, para que no se desvanezcan y te ayuden a usar tus capacidades para disfrutar de la vida. El jueves 12, estás ante una nueva etapa en la que puedes fraguar nuevos contactos para tus proyectos. Te sentirás a gusto con tus actividades.

El viernes 13, podrás entender las Leyes del Universo, tal como responde hoy tu pensamiento, al unísono. Por eso darás un giro, a los valores en tu vida. El sábado 14, necesitas planificar con razonamientos y visión interior los proyectos que tienes en mente. Pero antes deberás organizar los asuntos monetarios para saber cómo utilizar tus ahorros. Y el domingo día 15, es un día para valorar el amor profundo que sientes hacia las personas que quieres, y podrás demostrarlo con sinceridad y de una manera muy cariñosa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.