Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El 9, lunes, Si mejoras tu estado de ánimo, también lo hará tu físico. Y esto dará paso a que te sientas más feliz con tu tipo de vida y a que no te crees frustraciones.

El martes 10, sentirás que las personas a tu alrededor te buscan, para pedirte tu atención y cariño. Así irás descubriendo, poco a poco la misión que tienes en esta vida; y esto no solo te ayudará a ti, sino también a otros muchos. El miércoles 11, es un día para dedicártelo a ti, Y para agasajarte, al igual que lo harías con otra persona. Te lo mereces e intenta disfrutar, poniendo tu empeño en ello.

El jueves 12, diviértete con un día planificado para ti, Piensa si quieres diversión, o tranquilidad con un buen masaje o un spa. Qué “Buen día”. El viernes 13, profundizarás con personas de confianza, y conseguirás descubrir facetas en común. Y también acercar posturas que estaban distanciadas. El sábado 14, es el momento de plantar cara a un asunto que has estado evitando durante largo tiempo. Tu experiencia te ayudará esta vez, y podrás dejar todo zanjado. Después tendrás mayor paz. Y el domingo 15, No permitas que se hiera tu sensibilidad. A veces los demás demuestran su descontento con quién está cerca, pero no es contigo realmente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.