Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 diciembre, 2019 23:26

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 9, lunes, tienes suerte en la parte profesional Y tu intuición te dará pautas en tus acciones. Podrás crear lo que siempre has soñado. Estarás en plenitud.

El martes 10 será un día muy espiritual y místico. En el cual recibirás percepciones de las personas que te rodean. Y esto te servirá para poder ayudarlas. El miércoles 11, déjate envolver por tu mundo emocional y sigue los dictados de tu corazón. Ya que al equilibrar tus pensamientos, debe dominar el sentimiento.

El jueves 12, tus conocimientos y tú instinto protector te ayudarán a apoyar a los demás con cariño. En esos momentos danzas con el universo. El viernes 13, tendrás que ponerte al día en temas monetarios y libros de cuentas. Tu gran vitalidad y curiosidad te llevará hasta metas insondables y misteriosas. Y lograrás con ello quitarte cargas, efectiva y rápidamente.

El sábado día 14, la suerte está de tu parte y premia que ayudes tanto a los demás. Te sentirás de una forma ingrávida, como una pluma al sol de primavera. Y el domingo día 15 es un día en el que podrás organizar los acuerdos que has llevado a cabo o que vas a realizar, para que no se te escape ningún punto importante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.