Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 16, lunes, podrás encontrar claves de la vida y de su sentido, a través de conversaciones con amistades cercanas. Será un día brillante y especial. El martes 17, si pones tu cariño y afecto, todo te saldrá a pedir de boca. Tu instinto te ayudará a materializar todo de una forma increíblemente afortunada.

El miércoles 18, la vida te pide que des un giro enorme a tu escala de valores y que mires solamente con los ojos del corazón. Así no se nublará ni distorsionará la verdad y la realidad de todo. El jueves 19, los aspectos favorables astrológicamente te rodean y te darán un empujón a tus retos y aventuras que tienes en mente. Disfruta de todo y de cómo te corresponden los demás ante tanto trabajo bien hecho.

El viernes 20, tú experiencia y conocimientos te ayudarán mucho en esta jornada. Notarás que cambias, en algún sentido que realizabas de forma errónea. El sábado 21, tu reto es usar tus cualidades con las demás personas. Así podrás cumplir tu misión y disfrutar con una sonrisa o una mirada agradecida. Esto es realmente disfrutar en la vida. Y el domingo 22, podrás analizar con “Consciencia” todo lo que has hecho esta semana en la profesión y en tus ocupaciones. Para repasar de qué forma puedes aligerar trabajo y no cargarte con todo. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.