Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 diciembre, 2019 23:27

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El l9, lunes, tienes un gran atasco mental y corres demasiado deprisa, sin saber dónde vas. En tu lado energético verás que el tiempo no existe y que puedes realizar lo que desees, sin horarios. El martes 10, toma conciencia de cómo te comportas con los demás, y como muestras tu lado emocional y tu lenguaje no verbal, para que así todo te salga mucho más fluido y bien.

El miércoles 11, planea lo proyectos con calma, para evitar confusiones. Así resultará que lo consigues antes, y sentirás gran alegría. El jueves 12, la vida te pone a prueba y necesitas aguante contra ciertas críticas ajenas. Esto te servirá para aprender algo nuevo en la vida. El viernes 13, es el momento de compromisos más fuertes con la pareja o amistades íntimas. Esto os ayudará en vuestra comprensión. Y contactarás con nuevas personas.

El sábado 14, para prosperar en tus sueños armoniza, sensibilidad y austeridad. Necesitas también un ambiente cálido y armonía, y con ello lograrás que todo salga como tú sueñas. Disfruta. Y el domingo 15, tendrás una comprensión muy profunda de todo lo que se refiere a pruebas u obstáculos. Lo que significa que tendrás gran ayuda para tus compromisos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.