Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 2, te ayudarán mucho tu serenidad, calma y madurez. Tu sensibilidad creará un ambiente en el que sabrás que pasos dar en cada momento, ante dudas y vacilaciones. Sigue tu intuición y te sorprenderás.

El martes 3, podrás ayudar a personas que están relegadas y abandonadas a su suerte, lo que implica que te concienciarás y que toda la ayuda que prestes te hará sentir mucha satisfacción. El miércoles 4, la vida te premia por tus acciones del pasado Y tu foco de atención está en las ganancias extras que has podido conseguir, con todo el conocimiento en el pasado. El jueves 5, presta atención a tus ganancias y a tus inversiones, porque todo cambia muy rápido y a veces se transforma en lo contrario. Sigue las señales que recibes de tu interior y de los demás.

El viernes 6, es importante que estudies los pros y los contras de ese contrato; y que escuches a personas que saben del tema y también a tu pareja. Es crucial porque marcará tu destino desde hoy. El sábado 7, aprenderás nuevos aspecto de ti, desconocidos, que te ayudarán tato a ti como a los demás. Y harán que en tu vida no te quiebres con facilidad y seas flexible como un junco. Y el domingo 8, es un día ideal para llegar a acuerdos con tu pareja o personas cercanas, para solucionar ese malentendido de hace tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.