Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 2, lunes, tu optimismo y vitalidad te ayudarán a dar con la iniciativa correcta para ti. Primero imagínalo, y ese contacto con “El todo” te dará la respuesta, ya que estarán en conexión. El martes día 3, es importante que realices las ocupaciones que te gustan y que sepas diferenciar entre las personas amigas y las que solamente van contigo por interés.

El miércoles 4, notarás que tienes ganas aún de realizar muchas cosas y que tu Alma es todavía joven. Pon tu imaginación y tus sueños en las metas que quieres lograr. El jueves 5, sentirás que tu vida cambia por momentos y que parece una época distinta. Y que conocerás personas que te harán ver que puedes cambiar de hábitos y también interiormente.

El viernes 6, tu sensibilidad logrará captar los estados de ánimo de los demás, lo que te dará la ocasión de poder ayudarles. Esto te hará sentir como una nube, esponjosa y leve, interiormente. El sábado 7, te sentirás optimista y amable, lo que facilita el contacto con los demás. También has comprendido lo que es la austeridad y la importancia que tiene en la vida. Y el domingo 8, es un día para organizar tus planes y proyectos con calma y con todo detalle. Sera un entretenimiento más, del día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.