Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 2, lunes, tendrás contacto con alguien de tu pasado que ha sido muy importante para ti. Esto no se olvida con el paso del tiempo, ya que las amistades y el cariño, calan muy hondo. El martes día 3, podrás congeniar con personas que no conoces, como si hubieras estado con ellas toda la vida. Te sentirás bien por socializar y tendrás una gran alegría.

El miércoles 4, podrás planificar unas vacaciones idílicas con tu pareja; y que se parezco a esas de años atrás. Todo lo conseguirás gracias a unos pequeños ahorrillos. El jueves 5, será un día para contactar y solucionar temas con personas conocidas o con la pareja; de una manera tan increíble, si pones tu consciencia, que parecerá magia. El viernes 6, este día será un regalo del cielo, ya que te dedicarás a agasajar a los demás, que te encanta. Y también a cuidar de ti y de tu bienestar, tanto física como emocionalmente.

El sábado 7, ayúdate de tu sensibilidad y fuerza interior para sacar adelante todo lo que tienes que realizar. Hay muchos frentes abiertos, pero sentirás satisfacción por haber labrado todo poco a poco. Y el domingo día 8, por fin notarás que deberías dedicar un día para tu descanso y para retomar los temas que te gustan. Hoy disfruta al máximo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.