Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 noviembre, 2019 20:48

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 2, lunes, tendrás una gran transformación y sorprendentemente las palabras brotarán de una forma mágica, porque están tus cocimientos integrados en ti. El martes día 3, podrás organizar temas familiares. Y también cualquier otro con otras personas, ya que los harás sentirse a gusto y con familiaridad, lo que redundará en beneficio de todos. Te sentirás con satisfacción.

El miércoles día 4, podrás realizar muchas cosas; pero la principal será la ayuda que brides a los demás. Ponte en su lugar y verás que todo se mueve dentro de ti. Disfrutarás mucho con esta forma de ser. El jueves 5, tendrás una gran conciencia social, lo que te ayudará a sentir que debes ocuparte de personas que lo necesitan. Esto te dará una gran percepción de la vida. Y sentirás cierta ingravidez. Como si volaras y estuvieras en otra dimensión.

El viernes 6, es un día para relajarte y cuidar de ti. También podrás realizar las actividades que te gusten. Y si eres feliz, conseguirás que alrededor el ambiente sea agradable. Por eso será un día dichoso. El sábado 7, tu raciocinio, experiencia de vida y sensibilidad te ayudarán en tu bienestar. Tu confianza, intuición y afinidad te allanara el camino con los demás. Te encuentras en un momento de alegría. Y el domingo día 8, es un día para pasarlo en grade. La diversión es la nota dominante de esta jornada. Por eso aprovecha al máximo y a disfrutar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.