Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 noviembre, 2019 20:49

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 2 lunes, tu vitalidad y fortuna te ayudarán en tu trato amable con los demás, en tus creaciones y en la forma en que lo expresas. Pero deberás tener calma con alguna tensión interna, que pueda surgir. El martes 3, te sentirás leve como una mariposa, y percibirás aspectos tuyos que no sabias. También te llegaran indicaciones, que no sabes de donde provienen, sobre ciertas personas y que te servirá para ayudarlas en su vida.

El miércoles 4, podrás organizar una reunión con amistades que hace tiempo que no es veis. Será un día agradable. Y aunque no estén todos, ya coincidiréis más en otra ocasión. El caso es sentar precedente. El jueves 5, podrás organizar una reunión de la peña, de hace tiempo. Es importante que os sintáis como antaño; ya que la confianza siempre ha existido. Si alguien falta, la próxima vez podrá venir y así recordaréis aquellas épocas gloriosas y divertidas de hace años.

El viernes 6, te plantearás seriamente si el trabajo que realizas es realmente el que te gusta o quieres cambiar a uno más acorde contigo. Hace tiempo lo pensabas, pero hoy lo sentirás más fuerte. El sábado 7, valoras tu libertad y expandes tu fragancia ya que conectas con la naturaleza y con los demás, creando arte a tu paso. Tu consciencia destacará tus talentos. Y el domingo 8, podrás organizar tu agenda de ahorros para más adelante tener todo previsto para las fiestas que vienen. Así no te pillará de sopetón.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.