Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del martes 5 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

5 noviembre, 2019 10:39

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy es una jornada en la que la fortuna depende exclusivamente de ti, y de la forma en la que utilizas tus energías vitales, y cómo sepas conjugarlas con tu propia naturaleza; sin tener que prescindir de tu entusiasmo. Combina bien tus conocimientos y tu experiencia con los proyectos que surgen en tus sueños y en tus fantasías.

Tauro: Hoy tendrás una jornada en la cual podrás organizar planes para realizar ocupaciones divertidas y a la vez lúdicas, que te sirvan para tener unas ganancias extras. Seguro que tienes muchas actividades artísticas que puedes utilizar, en tus ratos libres y que te ayudarán a sentirte con mejor ánimo y a saberte valorar con profundidad y de forma real.

Géminis: Podrás hoy organizar tus ocupaciones alrededor de tus proyectos de futuro, pensando en cómo actuarías si pudieras realizar otras actividades, que te gusten y que te llenen. Es la hora de que ayudes mucho a las personas y que también ellas colaboren en tus actuaciones y en el desarrollo de las mismas, para conjuntar todo con armonía y cariño.

Cáncer: Hoy tendrás mucha vitalidad y mucha suerte en tus ocupaciones y en tu profesión. Pero para que todo marche y resulte de la mejor forma posible, deberías evitar enfrentamientos o malentendidos con personas del género masculino. Tal vez haya alguna cuestión que solucionar, pero debe ser siempre desde el entendimiento y desde la claridad en las expresiones.

Leo: Podrás hoy utilizar de forma benéfica todos los conocimientos y tus experiencias para poder tener mejores relaciones con las demás personas, especialmente con las mujeres. Es interesante que te pongas en algún momento en el lugar de los demás y verás como todo te resulta mucho más sencillo. Es como si siempre te estuvieras dirigiendo a ti.

Virgo: Hoy notarás que ganas mucha confianza en todo lo que haces; ya que estás aprendiendo a valorar a los demás y a ti, también, en tus acciones. La clave, ya la sabes, es utilizar palabras amables, escuchar de corazón y ensimismarte con la persona, con la que estés. Esto significa que le tienes que prestar una atención total. Notarás como llegas a lo más recóndito de su Alma.

Libra: Está jornada es interesante para tratar de ciertos temas, en los que haya que llegar a profundizar, para solucionar todo lo que está pendiente y que se ha quedado sin hablar, hace mucho tiempo. Es importante que el tono sea amistoso y que se busquen soluciones en un ambiente cordial; tanto con amistades como con la pareja.

Escorpio: Hoy sentirás que tu energía y tu vitalidad aumentan solamente si las pones al servicio de los demás. Únicamente si tu ayuda es real y de corazón, lograrás conseguir que tu Alma florezca, y que te sientas realmente en plenitud. Muchas veces has ayudado, pero hoy lo harás de una forma distinta; y comprenderás lo que es el verdadero cariño.

Sagitario: Tienes energía hoy, para “Dar y tomar”, lo que significa que animarás a los que estén a tu alrededor, ya que tu entusiasmo será contagioso. Es importante que logres que otras personas se sientan bien y que disfruten de la vida, en sí misma, y de un tipo de ocio sano, que consiga percibir la naturaleza de todo lo que existe en el universo.

Capricornio: Hoy podrás brillar y ser una persona que ayude mucho a los familiares, que están cerca de ti. Es como si te sintieras bien si te consultan algo, y tú puedes enseñarles a través de tu experiencia. Por lo general no sueles dar consejos, a no ser que te los pidan. Así que hoy podrás explayarte y sentirte feliz por lograr que los demás te lo pidan.

Acuario: Hoy es un día para hablar y expresarte de una forma muy directa y rápida, así que intenta ser lo más amable que puedas y emplea un tono armonioso, para que los demás no se crean que los regañas o que parezca que estás a disgusto por algo. Deberías intentar disfrutar de tus conversaciones, siempre que se realicen en un tono cordial y entusiasta.

Piscis: Hoy es un día especial para idear de qué forma puedes aumentar tus ingresos o puedes ahorrar, en algún tema prescindible, para así conseguir, que más adelante no tengas que tener que “Apretarte el cinturón”. Lo mejor es llevar las cuentas al día y lograr una valoración de lo principal que es necesario, y de lo que no lo es tanto. Y así vas decidiendo que quitas y que dejas.