Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 28 de octubre al 3 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 octubre, 2019 09:06

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 28, podrás dedicarlo a tus iniciativas personales y a cuidarte y mimarte. Una vez que te sientas libre y en armonía con el universo, podrás volar y realizar lo que quieras, porque nadie te detendrá. Agradecerás que cuiden de ti.

El martes 29, te percatarás de que todo lo que has aprendido te ha servido para mucho en tu vida. Por eso ahora quieres continuar, en la vía de nuevos conocimientos que te hagan la vida más sencilla y más fácil. El miércoles 30, los temas económicos están favorecidos, y las ganancias extras también. Tal vez te llegue algo inesperado que te ayude en tus gastos. Podrás descubrir un método de guanacias extras.

El jueves 31, tu ingenio y talento hará que te relaciones de una forma especial; y congeniarás fácilmente con los demás por tu sencillez y apertura de miras. El viernes 1, podrás organizar una velada con amistadas en la que cada cual lleve su obra y se participe en una especie de concurso. Al final será divertido y se aprenderán muchas cosas entre todos.

El sábado 2, la suerte te acompaña, gracias a tu simpatía y generosidad con los demás. En las conversaciones siempre intentarás ayudar a las personas, y conseguir poco a poco, ese mundo ideal que sueñas. Y el domingo es importante llegar a acuerdos definitivos y serenos con los asociados y/o con tu pareja de vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.