Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 28 de octubre al 3 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 octubre, 2019 09:06

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 28, deberás poner en orden tus ideas y saber qué quieres conseguir en tu vida. Interiormente lo sabes, pero antepones otras metas que supones más urgentes y paralizas las tuyas. Ha llegado el momento de actuar.

El martes 29, notarás que los demás te valoran por tu forma de proceder y por tus conocimientos. Esto debe servirte para aprender también a valorarte tú, como es debido. El miércoles 30, tu mente estará muy ágil y brillante y captarás todo al vuelo. Podrás realizar esas actividades atrasadas que hoy te ofrecen un hueco libre para ocuparte de ellas. El jueves 31, usa el razonamiento y el pragmatismo en las ideas y sueños que quieres realizar. Podrás ayudar mucho a las demás personas y será algo lúdico y ameno.

El viernes 1, puedes dedicarte a poner en claro sobre el papel las cuestiones económicas y ver con que cuentas. Si eres capaz de ahorrar, podrás realizar un viajecito para disfrutar. El sábado 2, evita “Dar tatas vueltas al coco”, y evita que recaigan todas las responsabilidades en ti. Equilibra tu ocupación y tus ratos de ocio para desconectar física y mentalmente. Y el domingo es el día ideal para sentirte con plenitud ayudando a esas personas que se acercan, pidiéndote ayuda.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.