Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 21, en tus proyectos sentirás la colaboración de más personas y esto te hará sentir muy a gusto. La cooperación es buena, y tu aura bondadosa brillará ante los ojos de los demás.

El martes 22, tu fortuna será usar tus talentos ocultos. Además tu sensibilidad captará todo lo que sucede a tu alrededor con gran sutileza. El 23 miércoles, tu leve percepción te ayudará a captar cada acción en el momento preciso. Tienes un gran sentido del deber, con ese gran corazón que tienes.

El jueves 24, tu bondad saldrá a relucir en asuntos que debas resolver y que tengan en cuenta los conocimientos que has aprendido. Es bueno que sigas conociendo temas útiles y que te gusten. El viernes 25, tienes la fortuna de tu parte si unificas tu bondad y tu altruismo y te olvidas de extremismos. Se acercan a ti para recibir ayuda; pero a veces también necesitas un hombro amigo. No obstante recibirás un gran premio, pronto.

El sábado 26, tendrás un aura brillante y fortuna en todo lo que vayas a realizar. Tu sabiduría interna y los conocimientos que has tenido a lo largo de tu vida, te están ayudando. Y el domingo necesitas sentir que todo lo que has realizado hasta ahora te da un valor a tu propia naturaleza

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.