Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 21, te sentirás con demasiada sensibilidad, pero la experiencia de la vida te ayudará a saber cómo actuar en cada ocasión. Tu sabiduría y percepción te darán las claves para que vayas paso a paso y poder realizar todo así, más fácilmente.

El martes 22, usa tu sensibilidad e intuición con los familiares y las personas cercanas. Si actúas con serenidad todo será más armónico. El miércoles 23, podrás organizar todos los asuntos económicos con bastante atención y mucha efectividad. Tu simpatía e inteligencia te darán la clave en todo. El jueves 24, es interesante las conversaciones para organizar las distintas ocupaciones que tienes. Y es necesario armonizar lo que sientes y lo que piensas.

El viernes 25, la pasión y la empatía son tus apoyos. Tu expresión será cauta y práctica. Ten en cuenta los deseos de las personas. El sábado 26, podrás conectar más fácilmente con las personas, ya que tu expresión será magnífica y tú grado de simpatía y amabilidad también. Tu gran intensidad e intuición conseguirá que puedas ayudarlos en múltiples asuntos. Y el domingo deberás poner en orden las cuentas y los ahorros para organizar todo con calma y precisión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.